Caras de ilusión y compromiso en la foto oficial del Almería 2018-19

El presidente, encantado con el ambiente en la plantilla

Rafa Góngora
14:21 • 18 dic. 2018 / actualizado a las 16:52 • 18 dic. 2018

Caras de ilusión y compromiso en la foto oficial del Almería 2018-19 en la hierba del Estadio de los Juegos Mediterráneos. El presidente Alfonso García estuvo primero en el campo Anexo viendo el entrenamiento del equipo de Fran después de tener la plantilla descanso el lunes. El máximo dirigente del Almería llegó con Lorena García, directora de organización del club almeriense, y luego estuvo hablando con Miguel Ángel Corona, director deportivo, e Ibán Andrés, secretario técnico del Almería.



El presidente luego se fue al club para seguir cerrando asuntos del día antes de la foto oficial de un Almería que ha llegado con 24 puntos antes de la última jornada del año, que será el próximo sábado en el Estadio Martínez Valero ante el Elche.



Alfonso García llegó pronto a la hierba del Estadio de los Juegos Mediterráneos, antes que los jugadores del Almería para hacerse la foto oficial de la plantilla. Estuvo hablando de nuevo con Miguel Ángel Corona en la hierba, seguramente del mercado de invierno porque el club se reforzará a partir del día 1 de enero, ya que la intención de la dirección deportiva es ficha porque el presidente ha dado luz para reforzar la plantilla, aunque primero habrá que dar baja, ya que las 25 fichas están cubiertas.



Comenzaron a desfilar los jugadores del Almería rumbo a uno de los fondos del Estadio de los Juegos Mediterráneos y comenzaron también las bromas entre unos jugadores que se llevan a las mil maravillas, como vienen demostrando esta temporada. Sonrisas y un ambiente sensacional en el día de la foto oficial de un Almería que ha hecho que la afición rojiblanca se haya vuelto a ilusionar.



Felipe Ortiz, el fotógrafo del Almería, colocaba a unos jugadores que se lo pasaban en grande hasta contando chistes antes de la foto de la plantilla rojiblanca 2018-2019. Hasta Alfonso García sonrió en más de una ocasión antes, durante y después de la foto. Y el gran ambiente continó cuando hubo que 'romper filas' después de la foto de un Almería que espera llegar lo antes posible a la cifra mágica de los 50 puntos. Este Almería se lo pasa bomba porque el grupo que se ha formado se lleva como una familia, una familia que se lleva muy bien.










Temas relacionados

para ti

en destaque