Si el mejor en ataque se llama Saveljich...

Otra vez 13 corners a la basura

Más trabajo dio en el área rival el central Saveljich que Álvaro Giménez.
Más trabajo dio en el área rival el central Saveljich que Álvaro Giménez. Juan Sánchez
Tony Fernández
06:51 • 18 dic. 2018

No quiere fichar Alfonso García en Navidad pese a que diga que está abierto, viendo que el tren del play off se escapa por la falta de gol que tiene el Almería. Ni tirando 13 corners aparece Álvaro Giménez. Siempre los remata Saveljich.



No contar con un 9 goleador es lo que impide al equipo (por ese poco que le falta) entrar entre los elegidos de la Liga. No voy a volver a hablar de Álvaro Giménez porque hace lo que puede sin ser un 9 y para qué hablar de Sekou que se retrató él solo  ante su afición siendo expulsado en su última aparición. Si a esto unimos el hombre de la máscara, Caballero, entenderán por qué Juan Carlos, él solito, ha marcado 5 goles en el Almería.



GOLEADOR

Tener gol en Segunda División te lleva a Primera, ya lo vivimos con Charles en los tiempos de Javi Gracia




Tenemos un problema serio con el gol a favor y en contra. Lo de dejar la portería a cero merece otro capítulo pero tirar 13 corner y un sinfín de faltas laterales y ver a Saveljich como el mayor peligro para el Lugo lo dice todo sobre nuestros delanteros. Corpas ha metido dos y Luisito Rioja uno y falla tres cada partido.



No tenemos gol y si el Almería no ficha un 9 habrá partidos que no levantaremos ni contra diez porque Álvaro no las huele.



Si el mejor en ataque es el central Saveljich, mal vamos. Dio más tormento a la defensa del Lugo que Álvaro Giménez.



De la pizarra mejor no hablamos 13 corners al Rayo Majadahonda y 13 al Lugo suman 26 en dos partidos: sin gol.




Temas relacionados

para ti

en destaque