Ibiza 2 - 1 Almería B

El filial perdió en el minuto 94

Una jugada del partido.
Una jugada del partido. Twitter Ibiza
Rafa Góngora
14:42 • 16 dic. 2018

Con la obligación de ganar para ir saliendo de la zona de descenso en la clasificación en el Grupo IV de Segunda División B. El filial del Almería que entrena el míster mojonero Esteban Navarro visitó Ibiza en el partido correspondiente  a la jornada número 17 en la categoría de bronce del fútbol nacional con la presión de sumar la victoria después de perder con el Murcia en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Los canteranos rojiblancos viajaron a Ibiza con la idea de sacar el partido adelante antes de despedir el año en el Estadio de los Juegos Mediterráneos ante el CD El Ejido el próximo sábado. La primera parte en Ibiza estuvo marcada por la expulsión del rojiblanco Damián en el minuto 30 y el penalti a favor del equipo ibicenco, pero apareció el gran Albert Batalla para evitar el primer gol del encuentro.




Jugada clave
Los primeros 45 minutos fueron de dominio alterno sin un claro dominador y con un Almería B que tuvo que jugar todo el partido con un futbolista menos.
El mojonero Esteban Navarro se vio obligado a reestructura el once después de la expulsión de Damián.




La segunda parte estuvo por la fortaleza del filial del Almería B que estuvo aguantando con uno menos y además el vicario Darío Guti hizo el 0-1 en el minuto 72 de partido, pero el Ibiza empató con o minutos más tarde. ¡Qué partido en la segunda parte en Ibiza! El once ibicenco, con uno más, siguió apretando hasta el final y en el descuento llegó el gol del Ibiza cuando partido parecía que estaba ya finiquitado con reparto de puntos. El segundo tanto del Ibiza llegó en el minuto 94 de partido.
Fue un golpe para el filial del Almería que estuvo jugando desde el minuto 30 de la primera parte con un futbolista menos por la expulsión del rojiblanco Damián.




Clasificación
Este resultado en el campo del Ibiza hace que el equipo canterano no despega de la zona roja de la clasificación en el Grupo IV de Segunda División B y cada jornada ve más complicada la opción de salir de los puestos de abajo de la tabla clasificatoria. El equipo canterano vivirá el próximo sábado, día 22 de diciembre, una nueva final en la Liga ante el CD El Ejido donde no puede fallar más.







Temas relacionados

para ti

en destaque