El fútbol base femenino será protagonista en el final de año

Clínic de formación en el Rafael Andújar

El cartel.
El cartel. La Voz
La Voz
14:11 • 14 dic. 2018

El Complejo Deportivo Municipal Rafael Andújar acogerá los próximos días 26 y 27 de diciembre la primera edición del Clínic de Fútbol Base Femenino, organizado por Fútbol Almería 2018 Eventos Deportivos y el exfutbolista almeriense Juan Antonio Miranda. Una concentración que nace como una firme apuesta para la potenciación del fútbol femenino en la provincia de Almería.

El Clínic de Fútbol Base Femenino va dirigido a todas las chicas que jueguen a fútbol, independientemente de si forman parte de un equipo federado, escuela o simplemente por diversión. El objetivo principal es el desarrollo del potencial de las deportistas almerienses en fútbol, mediante una metodología integrada que ayude al progreso de las jugadoras, fortaleciendo aspectos analíticos y generales que no se suelen trabajar de manera específica.

Los entrenamientos los llevarán a cabo entrenadores titulados y con amplia experiencia en el fútbol y serán personalizados
, con el fin de elevar el nivel futbolístico de cada una de las alumnas, que trabajarán ejercicios dinámicos con balón, psicomotricidad, situaciones reales y parámetros técnico-tácticos. Todo ello teniendo presente la etapa de cada jugadora y respetando la educación, la enseñanza, la formación y la evolución.

Cada participante deberá llevar su desayuno saludable, consistente en fruta y zumo, además de su hidratación durante los entrenamientos, que se realizarán en horario de 10:00 a 13:00 horas. Las inscripciones se pueden realizar a través del número de teléfono 687855888, donde también se puede solicitar más información.










Temas relacionados

para ti

en destaque