“El Almería es un equipo que me gusta”

Juan Carlos Martín, meta del Lugo, elogia a los rojiblancos

Juan Carlos junto a Azeez y Luis en el Anxo Carro.
Juan Carlos junto a Azeez y Luis en el Anxo Carro. Agencias
Carlos Miralles
19:33 • 13 dic. 2018

El Lugo siempre se ha caracterizado por ser un equipo rocoso y los rivales saben que deben pelear mucho si quieren sacar puntos. El conjunto gallego lleva seis puntos de nueve posibles y tras el cambio de entrenador se ha alejado a tres del descenso. Este domingo visitan al Almería y desde el vestuario rival analizan lo que supone jugar en el Mediterráneo. Experiencia tiene el portero Juan Carlos Martín, que en rueda de prensa elogió la trayectoria del grupo dirigido por Fran Fernández. “Es un equipo intenso y personalmente me gusta, a pesar de no tener nombres como en años atrás. Tiene hambre, sabe lo que quiere y en el fútbol se nota”. Es titular indiscutible en las alineaciones del nuevo míster, Monteagudo.



En su anterior desplazamiento salieron derrotados de El Sadar, con un gol en el descuento de Osasuna, si bien las sensaciones fueron positivas. El portero lucense encuentra similitudes entre rojillos y rojiblancos a tenor de sus estilos: “Es muy parecido a Osasuna, porque aprieta mucho y en su campo está consiguiendo resultados positivos. El partido va a ser una piedra de toque fundamental para nosotros y confiamos todos en sacarlo adelante”.



Regularidad
Se acerca el ecuador de la competición y los equipos quieren posicionarse en la zona tranquila. El Lugo trata de encadenar una serie de marcadores que le alejen de la cola: “Lo importante son los resultados. Cuando salen las cosas siempre te ves cerca de ganar y ojalá podamos transmitir las buenas sensaciones sumando en Almería. Podemos hacerlo”. Juan Carlos recuerda que este deporte va de dinámicas: “Son rachas. A veces marcas hasta casi sin querer y la clave es seguir trabajando. No nos vamos a amedrentar por visitar al Almería. No vamos a bajar los brazos”.








Temas relacionados

para ti

en destaque