Derrota del Roquetas en su visita a Linares

Décima jornada de Primera Nacional

Las jugadoras roqueteras.
Las jugadoras roqueteras. La Voz
La Voz
14:13 • 13 dic. 2018

El CD Roquetas viajaba esta semana a la localidad de Linares para enfrentarse al CAB en la décima jornada de Primera Nacional, donde han cosechado su segunda derrota consecutiva tras la anterior frente a CD Raca de Granada



El partido tuvo un claro dominador durante todo el encuentro, el CAB Linares, pues las roqueteras solo fueron capaces de ponerse por delante en el 2-3 de inicio del encuentro. Las locales manejaron los tiempos del partido como habían planificado, un partido lento, de mucho contacto y además estuvieron bastante acertadas en el tiro exterior. Por contra, las chicas dirigidas por Cata volvieron a dar su peor versión, débiles defensivamente y con poco acierto en el ataque. Se contagiaron del ritmo de juego de las locales y ahí las roqueteras no se encuentran cómodas. 



Al descanso la ventaja de las de Linares era ya de 20 puntos, y aunque en la segunda parte, las roqueteras llegaron a recortarla hasta 11 puntos, fue un espejismo pues el 68-43 del final del partido deja clara la superioridad local. 



Tras la racha de victorias anterior, el CD Roquetas vuelve a la senda de las derrotas y encadena 2 seguidas ante 2 rivales directos por la lucha de clasificarse para los playoffs por el ascenso. 



El próximo domingo las roqueteras volverán a desplazarse hasta tierras granadinas, esta vez para enfrentarse al CD Presentación. 






Temas relacionados

para ti

en destaque