Alfonso no piensa abrir la caja para fichajes

Miguel Corona e Ibán Andrés se han ganado unas buenas vacaciones

Miguel Corona y Alfonso García tienen claro que no es tiempo de firmar.
Miguel Corona y Alfonso García tienen claro que no es tiempo de firmar. Carlos Miralles
Tony Fernández
06:49 • 13 dic. 2018

Me rindo al trabajo de Álvaro Giménez y no tengo tan clara la proyección de Sekou, pero no contar con un goleador le impide al Almería estar en puestos de play off. Así de claro.



Lo tuvimos en la mano con Juan Muñoz que se cansó de esperar porque Caballero no encontró una salida y con Dani Romera siempre pasan cosas para que no vuelva al club donde debe jugar. Sería la bomba firmarle.



Miguel Corona se ha ganado las vacaciones de Navidad, como Ibán Andrés, por firmar bien en el verano y todo su esfuerzo se debe centrar en la contratación de un hombre que las huela en el área y que las meta dentro.



ÁLVARO GIMÉNEZ

Ni un pero a su gran trabajo en el campo pero está lejos de la efectividad que se le requiere a un delantero centro




Álvaro Giménez lo intenta pero está lejos de ese 9 con olfato que necesita el Almería. Es un gran delantero pero se queda en el 8, 75 y no llega al 9 que necesita el entrenador. Dicho con todo mi cariño.



El presidente no está por la labor de gastarse las perras y siempre estaremos esperando que caiga la breva en el mercado. No tiene Alfonso García intención de abrir la caja salvo algo excepcional que: vale dinero, claro.



Los Magos de Oriente (como el Mago Corona) saben que necesitamos un 9 como el comer y si llega podemos soñar despiertos. Un 9 goleador hace mucha falta.




Temas relacionados

para ti

en destaque