Los lesionados apuran para llegar al partido

Andoni e Ibiza podrían entrar en convocatoria

Carlos Miralles
18:33 • 12 dic. 2018

El Almería recibe al CD Lugo y como viene siendo habitual desde el inicio de la temporada, hay que mirar a la sala médica. En las últimas semanas se produjeron las vueltas de Samu de los Reyes, Nano González y Gaspar Panadero después de gravísimas lesiones, mientras que el proceso de Fran Rodríguez, que se operó del ligamento cruzado, se va a completar sin forzar al jugador. Pablo Caballero, operado de una fractura en el tabique nasal, entrena con máscara y ya podría entrar en convocatorias.



Fran Fernández sigue pendiente de Juan Ibiza y Andoni López. Aunque el club no ha dado a conocer el alcance de las lesiones, el central se resintió de la parte posterior del muslo en Villarreal -se había lesionado seis semanas atrás en el partido frente al Albacete-, y este miércoles continuó con la recuperación junto a Edu Frapolli. Andoni López fue baja en Oviedo y salió al Anexo con un vendaje en la pierna izquierda. Tampoco trabajó con el grupo y es seria duda para el domingo.



Mención especial para Sergio Aguza. Una pequeña rotura en el bíceps femoral de la pierna derecha le apartó de los terrenos de juego el pasado 18 de octubre. Camino de dos meses sin poder competir, aunque el club informó de que en dos semanas podría regresar al grupo. El proceso se ha alargado en exceso y el centrocampista sigue ejercitándose al margen. Hasta la fecha ha sido titular en dos partidos de Liga (Málaga y Osasuna), y en Copa ante el Reus, justo cuando se lesionó.








Temas relacionados

para ti

en destaque