Nino ya tiene peña en Elche

El delantero veratense es una leyenda del club ilicitano

Nino es muy querido en Elche.
Nino es muy querido en Elche. Cadena SER
Cadena SER
07:22 • 12 dic. 2018

El capitán del Elche Club de Fútbol y hombre récord de la Segunda División, Nino, ya cuenta con una peña franjiverde que lleva su nombre. Se trata de la Peña Nino Leyenda que integran de momento 110 aficionados.



Esta semana ha tenido lugar su inauguración oficial en la Tapería Martín de Elche, sede oficial de la misma. Un acto familiar y muy emotivo en el que estuvo el delantero Nino acompañado por el presidente del Elche, Diego García Juan.



El presidente de la peña, José María Irles, ha comentado en Radio Elche SER que "agradecemos a un tipo tan humilde y tan cercano como Nino su presencia en la presentación de una peña que quiere reconocer a un magnífico futbolista. Estuvo muy cariñoso, nos obsequió con su camiseta del Elche, se hizo fotos y firmó autógrafos a los más pequeños. Es muy grande".



Nino ha dicho que "me siento muy orgulloso de tener una peña con mi nombre". El almeriense es el jugador más querido por la afición del Elche y la pasada campaña fue el héroe del ascenso a Segunda División. A partir de ahora, la Peña Nino Leyenda será un tributo permanente al goleador de Vera.







Temas relacionados

para ti

en destaque