La Federación de Peñas organiza con Cruz Roja una recogida de alimentos

Esta iniciativa solidaria se realizará en los prolegómenos del Almería-Lugo del domingo

Imagen de la recogida de alimentos que tuvo lugar el año pasado.
Imagen de la recogida de alimentos que tuvo lugar el año pasado. UD Almería
UD Almería
19:23 • 11 dic. 2018

La Federación de Peñas de la UD Almería y Cruz Roja organizan, con la colaboración del club rojiblanco, una recogida de alimentos para los más necesitados que tendrá lugar el domingo con motivo del partido que disputarán en el Estadio de los Juegos Mediterráneos la UD Almería y el CD Lugo, correspondiente a la décimo octava jornada de la Liga 1|2|3.

Esta iniciativa está respaldada por Aficiones Unida y por la LaLiga, y ya se desarrolló también la pasada temporada por estas mismas fechas.

Tanto la Federación de Peñas como la UD Almería hacen un llamamiento para que los aficionados colaboren con la causan y acudan al Estadio con productos de alimentación, que se podrán entregar en varios contenedores que se habilitarán en distintos accesos al recinto deportivo.

Los productos irán para la infancia, por lo que se recomienda llevar pañales, potitos, cereales, leche infantil… pero también para personas adultas, y en este caso lo idóneo sería portar conservas, aceite de oliva, leche, zumos… así como productos de higiene.










Temas relacionados

para ti

en destaque