Dos perlas del Reus para el Almería

El meta Badía y el central Catena si quedan libres hay que firmarlos

Edgar es el portero y la torre que posa a su lado es Alejandro Catena.
Edgar es el portero y la torre que posa a su lado es Alejandro Catena. Juan Sánchez
Tony Fernández
06:46 • 11 dic. 2018

No pretendo entrar en las funciones de Miguel Corona pero solo por ver tantos partidos de Segunda cada fin de semana, me van a permitir que apuesta por dos grandes fichajes para el Almería con edades que son del perfil de la nueva plantilla, y le vendrían muy bien a Fran Fernández de cara a un futuro que promete con la nueva puesta en escena por parte de la entidad.



Como portero de Segunda sin atrasar a los nuestros creo que Édgar Badía es de lo mejor con 26 años cargados de experiencia en alta competición. Está para firmarlo 5 temporadas y que sea el portero del Almería con una buena cláusula de rescisión.



MERCADO

Si Miguel Corona no lleva en su lista a estos dos jugadores que los vaya apuntando que vienen de perlas 




El otro que me gusta mucho es el central Alejandro Catena que es bien conocido por Corpas y Luis Rioja de su etapa en el Marbella, y que conoce de sobra Ibán Andrés de sus viajes a la Costa del Sol. Es un Saveljich de 24 años que está triunfando en tierras catalanas.



El Almería está firmando bien y necesita a estos dos jugadores que tienen problemas en Reus. Con el debido respeto hacia la entidad catalana porque tienen contrato en vigor. Pero sin perder de vista que nos pueden venir de perlas.







Temas relacionados

para ti

en destaque