Soto Grado, el árbitro del Almería-Lugo

Pitó al Almería en Los Pajaritos

Soto Grado.
Soto Grado. LFP
Miguel del Pino
17:37 • 10 dic. 2018

Para dirigir el partido correspondiente la décimo octava jornada de la Liga en Segunda que se disputará el próximo domingo (20:00 horas) en el Estadio Mediterráneo entre el Almería y el Lugo ha sido designado el toledano Soto Grado. Se trata de un colegiado de 38 años nacido en Toledo, que pertenece al Comité de Árbitros de Castilla-La Mancha. El pasado verano consiguió el ascenso a la categoría de plata después de haber pitado durante siete temporadas en Segunda División B

En la temporada de su estreno en Segunda División el trencilla coruñés ha pitado hasta el momento nueve encuentros con un balance bastante equilibrado ya que cuatro de ellos han llegado al término del tiempo estipulado con triunfos de los conjuntos que actuaban en su feudo, en tres se repartieron cada uno de los contendientes un punto y en dos el botín completo se les escapó a los conjunto que jugaban con el apoyo de su hinchada.




El del próximo domingo será el segundo que pite el colegiado manchego al Almería. Soto Grado y Almería se estrenaron con buen pie con motivo de la visita de los rojiblancos  al campo soriano de Los Pajaritos. Por el lado del árbitro toledano porque completó una muy buena actuación. Por el lado del equipo rojiblanco porque los rojiblancos consiguieron su primera victoria de la temporada al imponerse a final por 0-2 en uno de sus mejores actuaciones como visitantes.










Temas relacionados

para ti

en destaque