Corpas: “¿23 puntos? no nos conformamos”

Un extremo que está creciendo en su primer año en el Almería

Corpas en la sala de conferencias del Mediterráneo.
Corpas en la sala de conferencias del Mediterráneo. Rafa Góngora
Rafa Góngora
13:38 • 10 dic. 2018

Un extremo que está creciendo en su primer año en el Almería. Corpas ha sido protagonista este martes en la sala de conferencias del Estadio de los Juegos Mediterráneos después del primer entrenamiento de la semana del equipo rojiblanco. El futbolista rojiblanco tiene las ideas muy claras en el campo y fuera del terreno de juego. "Este Almería es puro sacrificio, compromiso, unión, ilusión... todas esas características definen a la plantilla. Estamos todos muy contentos de la victoria que se ha conseguió en Oviedo".



El extremo va al grano: "No nos conformamos con los 23 puntos, queremos centrarnos en el partido sigiuente que es el del próximo domingo en casa ante el Lugo. No me pongo una cifra de puntos dentro de unas jornadas y aviso que tenemos que tener cuidado con el partido que tenemos por delante en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Ojalá que la afición nos lleve en volandas para conseguir la última victoria del año en nuestro campo".



Hace unos días dijo en rueda de prensa Luis Rioja que su mejor amigo es Chema en el vestuario, pese a la buena relación con Luis Rioja: (risas) "Es verdad que los sevillanos se llevan bastante bien y están en el día a día más tiempo juntos y, además, muchas veces tengo a mi novia aquí, hacemos cosas de pareja, y en este momento su novia es Chema (risas). Se llevan muy bien y hacen muchas cosas juntos, pero eso no significa que Luis Rioja y yo seamos muy buenos amigos, ya que estuvimos juntos en el Marbella".












Temas relacionados

para ti

en destaque