Luis Rioja: “Los rivales nos respetan mucho”

El sevillano, en el Carrusel Deportivo tras ganar en Oviedo

Luis Rioja en acción.
Luis Rioja en acción. Juan Sánchez
Rafa Góngora
08:25 • 10 dic. 2018 / actualizado a las 08:44 • 10 dic. 2018

Un futbolista que quiere hacerse un hueco en el mapa del fútbol profesional, un extremo que en tiempo récord se ha adaptado a las mil maravillas en el fútbol profesional, un jugador comprometido con el escudo con el Almería.



Hablamos un Luis Rioja, un profesional de los pies a la cabeza que se entrega en todas y cada de unas jugadas en todos y cada uno de los partidos. Es su primera temporada en Segunda División, en la Liga de Fútbol Profesional, sabe que tiene que seguir entrenando muy fuerte para seguir creciendo, que es el gran objetivo de Luis Rioja. Tiene los pies en la tierra, las ideas muy claras y un entorno que le favorece para seguir dando pasos en su carrera futbolística.



El sevillano dice que fueron a por todas a Oviedo: "Nos merecíamos ganar en Oviedo para olvidar el partido de la Copa del Rey en Villarreal, este Almería sabe levantarse, como ha demostrado ya esta temporada, y tenía muy claro que se haría un gran partido en el Carlos Tartiere. Pese a los golpes, al gol en el primer minuto del Oviedo, tenemos rabia, coraje y la unión es muy grande en el vestuario, y por eso digo que sabía que se daría la cara para sacar el partido adelante. Sabemos reaccionar y también sabe este equipo mantener la ventaja cuando va por delante en el marcador".



No hay dos Almerías: "Este equipo no mira si está jugando en el Carlos Tartiere, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos... siempre salimos a comernos al rival y eso se demostró el sábado en el campo del Oviedo".



El Almería de Fran tiene las ideas muy claras: "Es cierto que llevábamos cuatro partidos sin conocer la victoria, pero también llevaba tres sin perder, según como se mire, por el lado positivo o por el negativo, pero al final este Almería sabe lo que quiere en la Liga, quire ganarse un nombre en la categoría, y los rivales nos respetan, saben que tienen que correr mucho para sacar algo positivo cuando juegan con nosotros".



Feliz por el gol de su amigo: "Corpas siempre está contento porque trabaja mucho y se merece todo lo bueno que le está pasando esta temporada en el Almería y me alegro mucho por el gol que hizo en Oviedo".



Una victoria con dedicatoria: "La victoria en Oviedo va dedicada para todas aquellas personas que nos siguen, para la afición que tanto nos apoya y tanto sufre por el equipo de su ciudad. Ojalá podamos lograr los tres puntos del próximo domingo ante el Lugo en casa".


















Temas relacionados

para ti

en destaque