Almería B 1 - 3 Murcia

Otro golpe para el filial rojiblanco

Toril en una acción del partido.
Toril en una acción del partido. Felipe Ortiz
Rafa Góngora
15:27 • 09 dic. 2018

El partido tenía mucho picante por la racha y por la situación de los dos equipos en la clasificación del Grupo IV de Segunda División B. El filial rojiblanco de Esteban Navarro afrontaba el partido correspondiente a la jornada número 17 con la obligación de sumar los tres puntos para respirar mejor en tabla clasificatoria en el fútbol de bronce después de dos empates seguidos ante un Murcia que llegaba también con la necesidad de sumar los tres puntos para mirar hacia arriba esta temporada.




Además, el partido tenía como ‘ingredientes’ ver en la perfecta hierba del Estadio de los Juegos Mediterráneos al centrocampista Álex Corredera, que estuvo en el filial rojiblanco la pasada temporada en el Grupo IX de Tercera División. Rafa Chumbi y Hugo Álvarez, ahora en el Murcia, también fueron rojiblancos.
Una primera parte de vértigo. El filial del Almería salió a por todas en el Estadio de los Juegos Mediterráneos para ganar al Real Murcia en la jornada número 16 en  el fútbol de bronce y sumar tres puntos de oro.




El equipo rojiblanco de Esteban Navarro se adelantó en el minuto dos cuando aún los aficionados estaban sentándose. El gol del delantero Toril hizo que el Almería B aún se enchufara más en el partido ante un rival muy peligroso. Pero el Murcia es el Murcia y Aquino empató el partido en el minuto 16. Aquino firmó el tanto del empate en una gran primera parte en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.




La intensidad en los primeros 45 minutos del partido fue muy grande por parte de dos equipos que buscaron en todo momento la victoria para respirar mejor en la clasificación del Grupo IV de 2º B. Se vio otro filial en la primera parte, como con las ideas más claras y todos a una buscando la portería contraria. Bonito ambiente en la grada de Tribuna con unos 200 aficionados del Murcia.




Reanudación
El Murcia salió a por todas en la segunda pare y sentenció el partido con los goles de Aquino y Julio Delgado. El equipo de Esteban Navarro tuvo muy mala suerte con el balón al palo del capitán Javi Pérez cuando el partido iba 1-2 y en el mejor momento del filial. Una derrota para un Almería B que debe seguir creyendo.






Temas relacionados

para ti

en destaque