¿Qué lesión tiene Andoni López?

Sufre molestias del partido ante el Extremadura

Andoni con el muslo izquierdo vendado.
Andoni con el muslo izquierdo vendado. Rafa Góngora
Rafa Góngora
08:31 • 09 dic. 2018

La enfermería del Almería de nuevo es noticia. El equipo rojiblanco de Fran Fernández regresa este lunes al campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos después de tener descanso el domingo, y serán noticia, para bueno o para malo, el central Juan Ibiza y el lateral vasco Andoni López.
Los dos futbolistas no viajaron el viernes a Oviedo con la expedición rojiblanca para el partido correspondiente a la jornada número 17 en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División.




Juan Ibiza no se ha recuperado de las molestias que se produjo en el partido de la Copa del Rey en el Estadio de la Cerámica ante el Villarreal, mientras que Andoni López arrastra unas molestias del partido de Liga frente al Extremadura en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.




Por su parte, el delantero argentino Pablo Caballero aún tiene que adaptarse a la máscara para volver a competir con el equipo rojiblanco en la categoría de plata del fútbol nacional, al igual que el extremo manchego, Gaspar Panadero, que todavía no está al 100%, pero pronto estará.




Sergio Aguza y Fran Rodríguez son los dos futbolistas de la plantilla del Almería que parece que llevan más retraso y seguramente este lunes harán un entrenamiento especial al margen de sus compañeros. Samu también se pone a punto para volver.







Temas relacionados

para ti

en destaque