Gran tarde del sábado en el pabellón ejidense

El mejor fútbol sala en El Ejido

A ganar.
A ganar. La Voz
La Voz
12:31 • 08 dic. 2018

Ocasión magnífica para seguir muy firmes al frente de la clasificación en el grupo 5º de la Segunda División B de fútbol sala. El entrenador del Club Deportivo El Ejido, Quique García, resalta del partido de este sábado a las seis de la tarde, “volvemos a jugar en casa y recibimos a Atlético Carranque. El equipo malagueño es uno de los recién ascendidos a Segunda B, ellos cuentan con una plantilla de jugadores con experiencia y que muchos llevan jugando juntos varias temporadas. Algunos de sus mejores jugadores son Jesuli, máximo goleador del equipo, Isidro y Orlando dos jugadores zurdos rápidos y de buen tiro exterior, Milton como organizador del equipo junto a Joaquin o Davilillo jugador zurdo hábil con buen 1×1 y tiro. Nos visita un rival muy ofensivo que cada jornada fuera de casa demuestra ser un conjunto muy goleador y que también encaja muchos goles (16 Goles a favor en 5 partidos por 31 en contra). Un conjunto que juega en ataque posicional 3-1 y que tiene un juego muy directo hacia la portería contraria en transición y a través de individualidades. El ataque a balón parado será otro aspecto del juego en el que tenemos que estar muy atentos a sus jugadores con mejor finalización, Isidro en las boleas, Milton en el tiro exterior o Jesuli buscando finalizar en el segundo palo incluso de chilena. En defensa son un equipo que se organizan en 12 metros con una defensa muy cerrada esperando el error del contrario para salir al contraataque”.

De la semana preparatoria destacó
, “nuestro equipo continúa trabajando a diario de una forma excepcional, los jugadores están mentalizados en el rival que nos visita y en las dificultades que conocemos que nos pondrán durante todo el encuentro. Para nuestro equipo todos los partidos son muy importantes y este aún lo es más, jugamos en casa y eso se tiene que notar, tenemos que disfrutar junto a nuestra afición de un gran partido. Somos conscientes que para conseguir una nueva victoria tenemos que trabajar duro como lo estamos haciendo en todos los partidos. Venimos de jugar y ganar en una de las canchas más difíciles y a la vez atractivas de este grupo, competimos a nuestro mejor nivel realizando un gran partido. Enhorabuena a Jerez Futsal por su afición y por su deportividad, sabiendo animar a su equipo desde el respeto al rival”.

El encuentro se jugará en el pabellón municipal de deportes de El Ejido a partir de las seis de la tarde, y será dirigido por los colegiados sevillanos Listán Romero y Vela Bozada. Antes de este choque, el juvenil a partir de las cuatro de la tarde recibirá al Futsal Alhendín y a partir de las 20 horas el filial de Tercera División recibirá al CD Loja.










Temas relacionados

para ti

en destaque