Trujillo: “Hicimos un partido pésimo”

El capitán del Almería, a la conclusión del duelo en Villarreal

Ángel Trujillo con los colegiados y Jaume Costa antes del partido.
Ángel Trujillo con los colegiados y Jaume Costa antes del partido. LFP
Carlos Miralles
18:01 • 06 dic. 2018 / actualizado a las 18:10 • 06 dic. 2018

El capitán del Almería, Ángel Trujillo, habló para las televisiones en La Cerámica nada más concluir el encuentro con el Villarreal, que acabó con escandalosa goleada en contra de los rojiblancos (8-0). Una papeleta difícil para el central, que como el resto de jugadores, se vio superado desde el principio por la situación. Los goles empezaron a caer en la meta de Fernando Martínez sin saber ponerle remedio. El mensaje fue: "Aunque está mal en Liga es muy superior a nosotros. Tenemos un juego arriesgado, presionando arriba. Ya se vio en la ida que cuando nos apretaron nos metieron tres, pero pudimos empatar. Al descanso la diferencia era muy grande y sabíamos que nos iban a ganar la espalda. Intentamos hacer lo que sabemos, pero quedó claro que no salió".




Sin paños calientes, Trujillo apuntó que nunca estuvieron a la altura de lo que requería la cita: "No tuvimos ocasiones de gol ni tampoco el balón. El partido que hicimos fue muy malo, pésimo. Hay que seguir, porque nosotros vivimos de la realidad de la Liga y tenemos un partido muy importante en Oviedo". Lo único positivo que rescató el capitán del Almería fue que todos se hundieron con el barco: "Orgulloso de mis compañeros, de haber sufrido todos juntos en el campo, y es lo que tenemos que hacer, seguir luchando cuando las cosas se ponen difíciles".



Ahora toca medirse al Real Oviedo en la Liga después de una amarga experiencia en Villarreal. La capacidad de reacción se pone a prueba en el Carlos Tartiere para un vestuario que ni en sus peores sueños se veía perdiendo por ocho tantos: "No debería afectarnos, porque el Villarreal es superior a nosotros, aunque es cierto que hicimos las cosas muy mal para que nos metieran ocho. Debemos ser inteligentes, tener personalidad, experiencia, y saber que nuestro partido es el de Oviedo".








Temas relacionados

para ti

en destaque