Chema: “Estoy muy tocado por lo que ha pasado”

El joven centrocampista también dio la cara en el Carrusel

Chema Núñez en una jugada con Javi Fuego.
Chema Núñez en una jugada con Javi Fuego. LFP

Viene de Tercera División y en lugar de disfrutar en Villarreal de un partido de Copa, acabó frustrado y hundido como el resto de sus compañeros. Chema Núñez atendió al Carrusel Deportivo antes de emprender el viaje de vuelta a Almería con la sensación de que el 8-0 en La Cerámica es impropio de un partido de este nivel. Soñaban con hacer algo grande en feudo amarillo, y lo consiguieron, pero por el lado negativo. El joven futbolista se dirigió a los seguidores rojiblancos que sufrieron con una derrota que afecta: "Mi mensaje es pedir disculpas a la afición. Pido que nos apoyen más que nunca, porque nosotros también estamos muy tocados por la imagen que dimos. Ojalá nos transmitan esa fuerza e ilusión para ganar en Oviedo".


La principal duda es si el Almería podrá dejar atrás este resultado frente al Oviedo. Ni el más pesimista podría imaginar un 8-0 y ahora ha llegado el momento de trabajar más el aspecto psicológico para levantar al vestuario: "Estamos muy tocados, pero es hora de borrar esto de la mente y pensar en el Oviedo, porque es lo realmente importante y donde debemos dar la cara". Reconoció Chema que tras encajar el primer tanto de Toko Ekambi, el equipo se dio por vencido y acabó recibiendo un marcador abultado: "Empezamos bien, pero a raíz del primer gol tiramos la toalla y al descanso perdíamos de cuatro. Hablamos en el vestuario de disfrutar de lo que nos quedaba y pelear por los nuestros".



Es la Liga lo que da de comer al Almería, y este sábado visita el Carlos Tartiere, donde el Oviedo se siente fuerte. Chema Núñez sueña con dar carpetazo a la pobre imagen de Villarreal: "Siempre quieres dar la campanada o dar una imagen buena de cara a la Liga, pero ha sido todo lo contrario. Esperemos que no nos afecte en Oviedo, porque nos hace falta reencontrarnos con resultados positivos y más después de la Copa".

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y analizar el tráfico. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Obtener más información.