La segunda unidad del Almería no se reivindica

Muchos jugadores no dieron un paso al frente en Villarreal

Cabizbajo Chema Núñez tras encajar otro gol.
Cabizbajo Chema Núñez tras encajar otro gol. LFP
Miguel del Pino
17:09 • 06 dic. 2018

El Almería ha sido duramente vapuleado en un torneo den el que estaba de prestado y del que ha salido escaldado. Como había sucedido en anteriores eliminatorias, se esperaba que los jugadores que habían tenido menos minutos y a los que se les brindaba la posibilidad de reivindicarse. No fue así. Ni uno solo de los futbolistas de la teórica ‘segunda unidad’ de la plantilla de Fran Fernández cumplieron las expectativas y no se ganaron el derecho a soñar con más minutos.



Sekou y Chema Uno de los mayores alicientes del choque ante el Villarreal estaba centrado en la posibilidad de que Chema y Sekou dieran un paso adelante. El centrocampista no tuvo el protagonismo que se esperaba y se dejó llevar por la corriente negativa del conjunto. El delantero senegalés cumplió sin brillantez en la media hora que estuvo en el campo, luego sufrió una lesión en la espalda que le hizo retirarse y ser duda para este sábado en Oviedo.



Juan Ibiza y Nano
Volvían después de largas ausencias tanto Juan Ibiza como Nano. Ambos, como era de prever, acusaron la falta de ritmo de competición. El lateral, en posición de extremo zurdo, cumplió mientras que las fuerzas le acompañaron. El central se vio desbordado por los desajustes de sus compañeros y se tuvo que retirar con molestias en la zona donde tuvo la lesión anterior. Pendiente de pruebas médicas.








Temas relacionados

para ti

en destaque