El Almería envía 200 entradas al Real Murcia

Uno de los grandes del Grupo IV visita el Mediterráneo

El filial del Almería se medirá a un histórico de nuestro fútbol.
El filial del Almería se medirá a un histórico de nuestro fútbol. UD Almería

La UD Almería ha enviado 200 entradas al Real Murcia para que las venda entre sus seguidores de cara al partido que protagonizarán el filial rojiblanco y el conjunto murciano el domingo, a las 11,30 horas, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, correspondiente a la décimo sexta jornada de Liga dentro del grupo cuarto de Segunda División B.


La presencia de seguidores del Real Murcia, unida a la de los seguidores almerienses hará que el Mediterráneo registre un gran ambiente en un encuentro de muchas necesidades para ambos equipos.


En este sentido hay que subrayar que el Real Murcia, siempre candidato a luchar por el ascenso, ha caído en la clasificación hasta el undécimo puesto, con 20 puntos. Lleva seis jornadas consecutivas sin ganar en las que tan sólo ha sumado tres puntos. Está a siete del play-off de ascenso, a 4 de la promoción por la permanencia y a 5 de descenso. Pero ojo porque a domicilio sólo ha perdido un encuentro; en concreto en su última visita a su “vecino” UCAM Murcia (2-1). En los desplazamientos ha logrado dos victorias en los campos del Sanluqueño y CD El Ejido, y cuatro empates. Además es una formación a la que le cuesta hacer goles (12), aunque al mismo tiempo es difícil batirle (10). De hecho es uno de los que menos marcan y de los que menos encajan, también, en el grupo cuarto de Segunda B. De ahí que lleve en la Liga 8 empates.


El Almería B, con numerosos jugadores con la primera plantilla, incluso en Villarreal con motivo de la Copa del Rey, lleva cinco jornadas sin vencer, en las que ha sumado 2 puntos. Tras tres derrotas consecutivas parece haber encontrado una estabilidad en defensa, lo que le ha valido para sumar sendos empates en las últimas dos jornadas frente al Villanovense y al Badajoz, en Almendralejo, partidos en los que el filial estuvo cerca de ganar. Esteban Navarro recupera a Igor Engonga tras cumplir sanción.


Con estos argumentos, las necesidades para Almería B y Real Murcia son muchas, muchísimas, y sólo la victoria les valdrá para sus respetivas aspiraciones en el campeonato.

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y analizar el tráfico. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Obtener más información.