Sekou sufre una lumbalgia aguda y Juan Ibiza está pendiente de pruebas médicas

Los dos jugadores tuvieron que ser sustituidos en el partido de vuelta de los dieciseisavos

Juan Ibiza no pudo completar el partido en Villarreal.
Juan Ibiza no pudo completar el partido en Villarreal. LFP

El Almería tuvo muchos contratiempos en el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey disputado frente al Villarreal en el Estadio de La Cerámica. Además de la goleada sufrió la baja de dos jugadores, que tuvieron que ser sustituidos, caso de Sekou, al final del primer tiempo, y de Juan Ibiza, que reaparecía, nada más iniciarse el segundo período.


En el caso del delantero, la dolencia que sufre es una lumbalgia aguda, y habrá que ver cómo evoluciona en las próximas horas para saber si estará o no disponible para el encuentro del sábado en Oviedo, donde los rojiblancos afrontarán la décimo séptima jornada de la Liga 1|2|3.


Por lo que respecta al defensa central, forzó en la jugada del quinto gol del Villarreal y sintió molestias en la zona donde tuvo la lesión anterior. Ante ello se optó por sustituirle y ahora habrá que valorarlo con detenimiento y hacerle pruebas para saber realmente el alcance de la dolencia.

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y analizar el tráfico. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Obtener más información.