Salimos en todos los Telediarios

Fran piensa en las críticas, yo en la afición

Fran Fernández entra en la historia de los ocho.
Fran Fernández entra en la historia de los ocho. LFP
Tony Fernández
07:00 • 06 dic. 2018

Estas derrotas pasan factura. Todo lo que la Copa del Rey le daba al Almería en La Rosaleda se lo puede quitar en El Madrigal. Otro vez salimos en los Telediarios por un marcador de esos que dan la vuelta al mundo. Otra vez el Almería de antes o peor.



Le ha tocado a Fran Fernández unirse a la lista de 8 ROCOS grabados a fuego con un 0 a 8 del Barça al Almería de Lillo y aquel 8-1 en el Bernabéu al Almería de Roberto Olabe. Uno pensaba que no volvería a pasar pero el cartero siempre llama dos veces.



Con Fran Fernández parecía que teníamos asegurado eso que ahora se llama competir, pero en el campo de La Cerámica el Villarreal jugaba solo. La paliza fue excesiva y los de Javi Calleja hicieron sangre de un rival menor.



EL CLUB DE LOS 8
Juanma Lillo y Roberto Olabe recibieron 8 roscos, pero del Barça y Real Madrid en Liga, y Fran se une al club



Hoy las diferencias en nuestro fútbol no dan para tanto y el Almería vuelve a salir en los telediarios mientas al entrenador le preocupan las críticas que le van a caer encima.



Yo solo pienso en la afición y como aficionado que soy le digo a Fran que centre toda su atención en salvar al Almería y en hacerse el mejor entrenador del mundo soportando las críticas. O aprende a vivir con ellas o que se dedique a otra cosa.



Los aduladores banquilleros le harán un flaco favor al entrenador del Almería que ha recibido una hostia del fútbol y debe de encajarla con total entereza y dejarse del ¿que dirán? porque va en el sueldo encajar la derrota y la crítica. El entrenador vive de ganar partidos: no se equivoquen.



El entrenador está preocupado por las críticas (que espera después de 8 roscos) y yo preocupado por la afición y por el partido de Oviedo porque este partido le Copa del Rey puede que no haya terminado aún y genere mal rollo.


El Villarreal superó al Almería y en la sala de prensa me vi superado por Fran Fernández que o pasa de las críticas o estas se lo cargan.


Miremos el lado positivo de la derrota: estamos saliendo en los Telediarios de todo el mundo.


Así de claro


Temas relacionados

para ti

en destaque