Competición anula la tarjeta amarilla que vio Saveljich

El club rojiblanco recurrió

Saveljich durante el calentamiento previo al partido contra el Extremadura.
Saveljich durante el calentamiento previo al partido contra el Extremadura. UD Almería

El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol ha dejado sin validez la tarjeta amarilla que el pasado sábado vio Esteban Saveljich en el partido de Liga disputado frente al Extremadura en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

El club recurrió la amonestación  que recibió el central argentino y el órgano disciplinario de la RFEF le ha dado la razón por lo que Saveljich se mantiene con una tarjeta amarilla en el campeonato de la regularidad.

Según reflejó en el acta el colegiado David Pérez Pallas, “en el minuto 2 el jugador (24) Saveljich , Esteban Ariel, fue amonestado por el siguiente motivo: Derribar a un contrario en la disputa del balón, evitando un ataque prometedor”. El Almería entendía que lo descrito por el colegiado no se reflejaba con la realidad y envió sus argumentos para demostrarlo, como así ha sido.


Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y analizar el tráfico. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Obtener más información.