Michelin Mintonette hace la gesta de la jornada

Se impone a lo grande en la pista del Leganés

Los almerienses volvieron a su mejor nivel.
Los almerienses volvieron a su mejor nivel. La Voz

El pasado sábado 1 de Diciembre Michelin Mintonette Almería se desplazó hasta la localidad de Leganés para disputar el 10ª Jornada de la Superliga 2 Masculina, consiguiendo dar la sorpresa al imponerse a domicilio a un equipo de la parte alta de la clasificación. 


El inicio del encuentro fue muy irregular por parte de ambos equipos que encadenaron diversos errores no forzados. A partir de aquí se mantuvo la igualdad entre ambos conjuntos hasta mediado el set, momento en el cual los almerienses con un mayor acierto en recepción y bloqueo obtuvieron una ventaja de 5 puntos que supieron mantener hasta el final adelantándose en el marcador. 


En el 2º set el guión fue similar al primero, Michelin volvía a imponerse a los madrileños gracias a su mayor acierto en recepción, que le permitía jugar fácil y cambiar de saque cada vez que Leganés lo tenía en su poder, y mucho acierto en bloqueo que le permitía defender y anotarse puntos al contra ataque. 



Así está la clasificación.
Así está la clasificación.La Voz


Con el 0-2 en el marcador, el entrenador de Leganés realizó varios cambios, sacando del equipo a uno de los receptores titulares y poniendo al opuesto a recibir. Con estos cambios opusieron algo más de resistencia, llegando a mandar en el marcador por 3 puntos. En la recta final, los almerienses consiguieron reducir la diferencia y adelantar a los locales gracias otra vez a su intensidad en bloqueo y defensa, anotándose el set y el encuentro. 


Cabe destacar la actuación del opuesto almeriense Alex Del Águila Sánchez con 14 puntos. 


El equipo inicial lo formaron: Carlos y Curro como receptores, Pablo colocador, Alejandro opuesto, Víctor y Álvaro como centrales y Daniel de líbero. 


CV Leganés - Michelin Mintonette: 0-3 21-25 / 20-25 / 22-25 


El próximo fin de semana el equipo de Michelin volverá a viajar esta vez a Madrid para jugar contra Leganés, otro equipo que lucha por estar arriba.

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y analizar el tráfico. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Obtener más información.