El Almería busca fuera el equilibrio de casa

¡A ganar el sábado en Oviedo!

Este es el Almería que ganó en Soria.
Este es el Almería que ganó en Soria. LFP
Rafa Góngora
15:52 • 05 dic. 2018

El Almería de Fran buscará fuera el equilibrio que sí tiene en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. El equipo rojiblanco visita el próximo sábado, a las 20:00 horas, el Nuevo Carlos Tartiere para medirse al Oviedo de Anquela en partido correspondiente a la jornada número 17 en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División. El Almería está llenando la mochila de puntos en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, donde solo ha perdido un partido, pero fuera de casa solo ha conquistado una victoria.




Los de Fran esperan cambiar la historia y comenzar a ser fuera de casa el Almería que juega en un Mediterráneo que poco a poco se está convirtiendo en un fortín, aunque los dos últimos partidos como local hayan acabado en empate.



Es cierto que jugar fuera es muy complicado, pero la afición rojiblanca espera ver a domicilio un Almería que buscará el próximo sábado, día 8 de diciembre, la segunda victoria lejos del Estadio de los Juegos Mediterráneos. La única victoria del equipo almeriense fuera de casa fuera en la jornada número seis en el campo soriano de Los Pajaritos ante el Numancia, partido que acabó 0-2 para el Almería.




Dinámica
La racha del Almería fuera del Mediterráneo no es buena, ya que ha perdido un total de cinco partidos de los ocho que ha jugado a domicilio y empató dos encuentros fuera. Los números del Almería lejos de Estadio de los Juegos Mediterráneos hablan de un suspenso, ya que ha logrado sumar solo 5 puntos de los 24 que ha habido en juego fuera.




La visita a Oviedo no parece propicia para ganar, pero también se dice en el mundo de fútbol que las estadísticas están para romperlas. Después de jugar el sábado en Oviedo, se recibirá al Lugo y se acabará el año en el Martínez Valero ante el Elche.






Temas relacionados

para ti

en destaque