Huércal vuelve a vivir una gran jornada bebé

Sigue el carrusel de fútbol por nuestra provincia

El pasado domingo, el pabellón Municipal de Huercal de Almería, acogió la tercera de las concentraciones de la Liga Bebe de futbol sala, ante un día donde los andaluces tenían en mente ir a votar, se esperaba menos afluencia de público, nada más lejos de la realidad, se volvía a llenar el pabellón Municipal para ver a unos deportistas que irradian felicidad y alegría y hacen que se contagien todos los familiares y aficionados que acuden a verlos. 


Los primeros en saltar a la pista fueron: en la pista A Natación Almería y CD. Vicar y en la pista B CD. Inter Rioja Futsal y CD. Liceo Mediterráneo, en la segunda tanda lo hicieron, en la pista A el CD, Loma de Acosta y la UDC. Pavía y para finalizar en la pista A CD. Federico García Lorca y la Peña Real Madrid y en la pista B el anfitrión CD. Huercal y Dalias CF


Tras la foto de familia, habitual en todas las concentraciones, todos los participantes recibieron el desayuno saludable y un paquete de tomates Cherry, gentileza de la empresa almeriense CAPARROS NATURE. 


Muy buena la labor de los árbitros, José Antonio Raya Serrano y Emilio Crespo Esteban del colegio almeriense, siempre atentos a la formación deportiva de los niños. 


Por parte de la delegación de futbol sala, su Delegado Juan José Mateo Puga y el técnico Víctor Torrecillas Colomer, muy pendientes de que todo se desarrolle correctamente y del comportamiento tanto de los responsables de los equipos como del público, donde destacan que tanto unos como otros brillan de forma ejemplar y esperan que sea un ejemplo a seguir por todos los padres y familiares que en distintas categorías acompañan a sus hijos a los partidos. 


La caravana de la Liga Bebe de futbol sala no para y el próximo domingo 16 de Diciembre la cita sera organizada por la Peña Real Madrid de Viator. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y analizar el tráfico. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Obtener más información.