Roma 0 - 2 Real Madrid

A octavos de final como primero de grupo

Bale hizo el 0-1.
Bale hizo el 0-1. Real Madrid
La Voz
22:48 • 27 nov. 2018

Isco fue noticia en la previa del partido en Roma.No sólo no fue titular en el Olímpico, en el partido en el que el Real Madrid se jugaba el pase a octavos de final y el primer puesto del Grupo G.




El malagueño ni siquiera estuvo en el banquillo; fue el descarte de Solari, el único de los jugadores de campo, pues Solari se llevó a 20 hombres a la capital italiana. El otro descarte fue Luca Zidane, el tercer portero en ausencia de Keylor. Algo no marcha en la relación de Solari e Isco, pues no es lógico que un titular habitual del Real Madrid en los últimos años haya pasado a contar tan poco: no ha sido titular en ninguno de los cinco partidos que el argentino ha dirigido tras ascender al cargo. El Real Madrid estaba clasificado para octavos de final antes del partido. El conjunto de Solari ya tenía la clasificación a octavos en el bolsillo por el resultado del otro partido del grupo, en el que el CSKA no pudo con el Viktoria Plzen, por lo que el partido perdía mucho interés.




El Real Madrid no estuvo cómodo durante el primer tiempo y apenas generó peligro sobre la meta de Olsen en los primeros 45 minutos. La Roma creó más problemas sobre la meta de Courtois, pero le falló la puntería en todo momento. La más clara la tuvo Ünder en la prolongación, pero mandó el balón a las nubes cuando estaba a puerta vacía para marcar.




Reanudación
Bale marcó en el 46. Regalo defensivo de la Roma que aprovechó el Madrid. Olsen le pegó mal a la pelota y le cayó a Benzema, que cedió para el galés, este se fue de su defensor dentro del área y batió al portero con un tiro raso. Y Lucas Vázquez, con el 0-2, sentenció el partido en el Olímpico de Roma. A partir del 0-2 el partido ya no tuvo historia en el Olímpico de Roma con una Real Madrid clasificado como primero de grupo para los octavos de final de la Champions.







Temas relacionados

para ti

en destaque