Pizarro Gómez pitará en el Nou Estadi

Es un colegiado bueno para los equipos locales

Pizarro Gómez pitó el Almería 0-1 Málaga.
Pizarro Gómez pitó el Almería 0-1 Málaga. Juan Sánchez
Miguel del Pino
11:59 • 22 nov. 2018

Para dirigir el partido correspondiente a la decimoquinta jornada de la Liga 1|2|3, que se disputará el sábado próximo (16:00 horas), en el Nou Estadi, entre el Nàstic de Tarragona y el Almería, ha sido designado Valentín Pizarro Gómez. Se trata de un colegiado de 37 años, nacido en Ciudad Real, pero que pertenece al Comité Territorial de la Comunidad de Madrid. Con la presente cumple su quinta temporada arbitrando en Segunda División



Triunfos caseros



Hasta el momento, Pizarro Gómez ha dirigido este curso siete partidos, con un balance netamente favorable a los conjuntos que actuaban al amparo de su público, que han logrado la victoria en cuatro ocasiones; además de un empate y sólo dos triunfos visitantes.



Se da la preocupante circunstancia de que los cuatro éxitos de los conjuntos locales se han dado en sus cuatro últimas comparecencias, por lo que el Almería llega a Tarragona en una racha de marcadores del trencilla manchego que no favorece los intereses de los de Fran Fernández. Sin embargo, al Almería no le ha ido bien con Pizarro como local, ya que fue el encargado de dirigir el duelo entre el conjunto rojiblanco y el Málaga en el Estadio Mediterráneo, que finalizó con el triunfo de los malagueños por 0-1.



Su actuación fue correcta lejos del área malagueña, pero a favor del poderoso con dos manos de los visitantes. Era su fase de trencilla bravo. El sábado pitará un duelo interesante entre Nástic y Almería en el Nou Estadi.






Temas relacionados

para ti

en destaque