Arzura OK, y Saveljich, con fiebre

El central no ha entrenado este jueves

Carlos Miralles
11:33 • 22 nov. 2018

Jueves de recuperaciones, regresos y sorpresas. Joaquín Arzura, que descansó el miércoles a causa de una sobrecarga muscular que sufrió el lunes frente al Deportivo, se incorporó al grupo sin problemas y podrá entrar en la convocatoria. El papel del argentino fue muy destacado, haciendo olvidar a un Yan Eteki que llega por la tarde a Almería, justo a tiempo para unirse a la expedición que viajará a Tarragona, siempre que el jugador se encuentre en buenas condiciones físicas tras los dos encuentros con la Selección Sub 23 de Camerún. Sin embargo, la mala noticia la protagonizó Esteban Saveljich. El defensa llegó a primera hora al Mediterráneo con un proceso febril, y tras hablar con los médicos, se marchó a casa para descansar. Pese a todo, ha entrado en la convocatoria.



En lo que respecta a la preparación del partido, el Almería sabe que el Nástic no atraviesa un buen momento, pero tampoco se fían de un rival herido. Fran Fernández probó diferentes sistemas de juego a puerta cerrada en el Mediterráneo. Eso sí, no están previstos muchos cambios respecto al once del lunes. Cabe recordar que los rojiblancos no llevan un buen balance de puntos como visitante, ya que son cuatro de veintiuno.



Juan Ibiza, que acaba de salir de una grave lesión muscular, inició el entrenamiento con el grupo, y ha podido entrar en convocatoria. Ante la situación, el cuerpo técnico convocó a los canteranos Daniel Urri, Tomás Cruz, Iván Martos y Mario Abenza. El director deportivo, Miguel Ángel Corona, siguió el trabajo de los jugadores.



Los lesionados Pablo Caballero, Fran Rodríguez, Nano González, Samu de los Reyes y Sergio Aguza salieron a la charla del míster en el Mediterráneo e inmediatamente después regresaron al gimnasio para continuar con la recuperación.







Temas relacionados

para ti

en destaque