Quique García quiere este sábado a la afición ‘liderando’ el partido

El Victoria Kent será el próximo rival celeste

Todo preparado para un nuevo partidazo.
Todo preparado para un nuevo partidazo. CD El Ejido
CD El Ejido
09:16 • 22 nov. 2018

El buen fútbol sala regresa este sábado al pabellón municipal de deportes de El Ejido, donde a partir de las seis de la tarde el primer equipo que entrena Quique García recibe al Victoria Kent malagueño de Alhaurín de la Torre. El Club Deportivo El Ejido sigue liderando el grupo 5º de la Segunda División B, después de no aprovechar la Unión África Ceutí que descansaban los celestes y el empate en Jerez de Los Caballeros (2-2) resultó insuficiente para superar los 24 puntos que suman los ejidenses, mientras que los caballas siguen segundos con 23, y a continuación Cádiz Virgili tienen 19 puntos, y por tanto ahora misma la pugna no puede ser más intensa entre el CD El Ejido y la UA Ceutí.



En consecuencia, el liderato se seguirá decidiendo en El Ejido y por ese motivo el entrenador jienense del conjunto celeste valoraba el balance  de este fin de semana. “Ha sido una jornada muy positiva para nuestros intereses, teniendo en cuenta que nos tocaba descansar y no podíamos sumar los tres puntos. Después del empate del Ceutí en Jerez de los Caballeros nos mantiene líderes una semana más y nos ayuda a seguir en lo más alto de la clasificación en busca de nuestro objetivo”, comentaba el técnico ejidense que espera volver a sumar los puntos en el próximo choque porque, “aunque recibimos a un equipo de la zona baja como es el Victoria Kent, seguro que quedrá venir a la casa del líder a intentar sorprendernos y eso es precisamente lo que intentaremos evitar”.



Desde que empezó la semana de preparación este lunes, Quique García, ha querido mentalizar a sus jugadores, “de la importancia de preparar bien la semana, competir todos los días para llegar al encuentro en la mejores condiciones e intentar hacer un gran partido y conseguir sumar los tres puntos”.



Por último el técnico del CD El Ejido quiso mandar un mensaje a la afición celeste recordándole que, “tiene la gran oportunidad de presenciar un nuevo partido del equipo que lo está haciendo fenomenal, y que no sólo está ganando sino que está jugando bien y que entiendan que ellos son parte de este espectáculo y de este deporte. Para nosotros es muy importante que estén ahí, ayudándonos y apoyándonos. Sobre todo también porque queremos que sigan disfrutando por el momento que está atravesando el equipo. Nuestro deseo es ganar estos tres puntos y por tanto el partido y poder brindárselo a toda nuestra afición”.







Temas relacionados

para ti

en destaque