Sin Arzura y a la espera de Eteki

Fran no pudo contar con sus dos pivotes defensivos

Carlos Miralles
14:10 • 21 nov. 2018

El Almería se ejercitó en el Estadio Mediterráneo para iniciar la preparación del partido frente al Nástic. La principal ausencia fue Joaquín Arzura, que arrastra molestias desde el lunes, y se marchó a la sala médica. En este sentido, el Almería permanece a la espera de Yan Eteki, que se marchó con la Selección de Camerún Sub 23. En otro orden, Juan Ibiza inició el entrenamiento, pero tras los ejercicios de disparos a puerta, se marchó a la sala médica al tener molestias. Parece que no forzará para este sábado, y es que después de cuatro semanas de recuperación, los médicos no quieren recaídas. Nano González, Fran Rodríguez, Sergio Aguza, Samu de los Reyes y Pablo Caballero siguen al margen.



La sesión se centró en la creación y finalización de jugadas, con presencia de los canteranos Guille Lara, Iván Martos, Fran Callejón, que también se marchó a la sala médica, Mario Abenza, Tomás Cruz y Óscar Lozano. Por último, se disputó un partidillo a medio campo y en la última acción Álvaro Giménez se llevó un pisotón involuntario de Abenza. Fue atendido por los médicos. Nada grave. Este jueves, a puerta cerrada.



El conjunto almeriense se desplazará el viernes a Tarragona y allí realizará la última sesión. Está previsto que Yan Eteki regrese a tiempo para unirse a la expedición, si bien Joaquín Arzura cumplió con creces frente al Deportivo y en ningún momento se echó en falta al camerunés.








Temas relacionados

para ti

en destaque