Juan Ibiza ya tiene el alta médica

Fran recupera a otro futbolista

Rafa Góngora
13:01 • 20 nov. 2018

Otro futbolista que abandona la sala médica del Estadio de los Juegos Mediterráneos. Juan Ibiza ya está OK y listo para volver cuando el míster Fran lo estime oportuno. El central del Almería realizó un gran entrenamiento este martes en el campo Anexo en el día después del partido ante el Deportivo de La Coruña que acabó con reparto de puntos.



Así las cosas, el entrenador Fran Fernández ya tiene a otro futbolista OK para el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División. La competencia, ahora con Juan Ibiza listo para volver, crece en el centro de la defensa en un Almería muy comprometido para conseguir el objetivo en el curso en el fútbol de plata.



Fue un entrenamieto en el que los titulares tuvieron una sesión de trabajo más suave, mientras que el resto de la plantilla rojiblanca sí estuvo más tiempo en la hierba del campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos, donde antes entrenó el Deportivo de La Coruña antes de poner rumbo a La Coruña tras el partido en tierras almerienses.





Samu de los Reyes y Nano hicieron la primera parte del entrenamiento en el Anexo con el grupo y luego estuvieron entrenando al margen para luego volver al grupo en le recta final del partido. Por su parte, Caballero y Aguza salieron de la sala médica del Estadio de los Juegos Mediterráneos para hacer un entrenamiento al margen del grupo. Aguza estuvo andando, mientras que el delantero argentino estuvo realizando haciendo ejercicios con y sin balón.



Fran Rodríguez, por su parte, estuvo en la charla en la hierba del campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos y luego se fue a la sala médica. El Almería seguirá prerarando este miércoles y jueves el partido del próximo sábado en Tarragona ante el Nástic y entrenará en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. El viernes viajará a Tarragona, donde entrenará por la tarde.










Temas relacionados

para ti

en destaque