Narváez: “Somos muy fuertes en casa con nuestra afición”

Un futbolista con un enorme talento, un jugador de Primera

Rafa Góngora
06:54 • 20 nov. 2018

Un futbolista con un enorme talento, igual tenemos un jugador de Primera División que está jugando en el Almería en Segunda. No es un fijo en el once rojiblanco de Fran Fernández, pero cuando sale desde el banquillo parcece como si saltaran las alarmas en los equipos rivales.



Hablamos de un Juanjo Narváez con un talento exquisito y que se ha metido a la afición del Almería en el bolsillo. Da gusto ver en acción a este colombiano que hace unas semanas recibió la buena noticia de ser comunitario. Un diez para el hombre del Almería (ya sea Miguel Ángel Corona o Ibán Andrés) que se fijó en él.



Está cedido, pertenece al Betis, pero su compromiso es tal que cuando sale al campo y tiene el balón en su pies parece que va a suceder algo y el lunes por la noche se fabricó una jugada él solito que solo los genios del fútbol son capaces de 'inventarse'. Estamos ante un Juanjo Narváez con una capacidad enorme para llegar lejos en el planeta fútbol.



El míster Fran dio en la diana cuando lo metió en el campo en el puesto del sevillano Luis Rioja; era el minuto 67 de partido, quedaban muchos minutos por delante y Juanjo Narváez se sacó un conejo de la chistera con una jugada de grande en el minuto 75 para poner al Almería por delante en el videomarcador en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Juanjo Narváez marcó el gol y 'marcó' su teléfono móvil en la celebración.



Un crack con letras mayúsculas. Recibió la pelota del central Owona, se la cede al lateral vasco Andoni López (otro fenómeno), éste corre la banda hasta que le devuelve el balón al colombiano, ya dentro del área, para colocar el cuerpo en su sitio y golpear la pelota de forma margistral para hacer un gol de bandera, un gol de Primera en un partido de Segunda en el Estadio de los Juegos. Le pegó a la pelota de forma magistral para mandar el balón a la escuadra de al portería del Deportivo de la Coruña. 



Juanjo Narváez fue protagonista al final del partido ante el equipo deportivista en las cámaras de Gol Televisión: "Se nos escapó la victoria al final ante un gran rival que también ha hecho un bonito gol, estamos fastidiados porque se nos escapó la victoria en casa, que era lo que queríamos y hubiera sido muy importante lograr esta victoria para habernos puesto con 20 puntos en la clasificación, pero ya no nos queda otra y vamos a seguir trabajando muy fuerte", comentó el centrocampista colombiano de este Almería de Fran que sigue ilusionando a la afición rojiblanca.



Analizó las razones por las que el equipo almeriense no pudo conquistar la victoria ante el Deportivo de la Coruña: "La verdad es que se trabajó muy bien, pero no se le pueden dar espacios a jugadores tan buenos como los que tiene el Depor y desafortunada la que tuvieron al final la metieron y nos empataron el partido", afirmó el jugador colombiano del Almería en Gol Televisión.



El Almería ha hecho del Estadio de los Juegos Mediterráneos un fortín: "Sabemos que en nuestro campo somos un equipo fuerte con el apoyo de nuestra afición, pero ya tenemos que pensar en el partido del próximo fin de semana que también es muy importante", recordó el futbolista.



Temas relacionados

para ti

en destaque