Fran: “Me quito el sombrero con estos futbolistas”

El mensaje del míster del Almería

Fran Fdez.
Fran Fdez. Juan Sánchez
Carlos Miralles
23:14 • 19 nov. 2018

Fran, como siempre, es claro en sus comentarios después de los partidos y sus primeras declaraciones fueron las siguientes:El entrenador del Almería subió a la sala de conferencias del Estadio de los Juegos Mediterráneos después de comparecer el míster del Deportivo de La Coruña en el encuentro de la jornada número 14 en la categoría de plata del fútbol nacional.




"No sé si ha sido el mejor partido en casa, pero sí me ha dejado un sabor agridulce porque hemos podido ganar al Deportivo. Hemos vuelto a ser el equipo que jugamos en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, donde mostramos un gran nivel en nuestro campo y solo un detalle individual de un gran rival ha servido para que ellos empataran al final".



"Creo que no le hemos dejado jugar al Deportivo, hemos demostrado en casa que somos superiores. Miro hacia abajo y estamos a cinco puntos de la zona de abajo. Somos ambiciosos y sé que se generan expectativas con este equipo, pero vamos partido a partido" comentó.



"Me quito el sombrero con estos futbolistas, este es el camino a seguir y estamos en el camino. Estoy muy contento con todos los jugadores que tengo en la plantilla del Almería", señaló Fran Fernández en la sala de conferencias del Estadio de los Juegos Mediterráneos.







Temas relacionados

para ti

en destaque