Francisco Mario Rodríguez hace podio

Logra la medalla de bronce por equipos para España

La Voz
13:25 • 19 nov. 2018

Ayer termino con más de 200 deportistas de 34 países el Para Table Tennis Spanish Open Factor 40, que se celebró en el Pabellón de Deportes de El Toyo. Un espectáculo poder comprobar la calidad de los jugadores, tanto en individual los dos primeros días, como en equipos en el fin de semana.



Francisco Mario Rodríguez Rodríguez, del CTM Vícar, terminó el torneo con un muy buen sabor de boca para,  ya que conseguía junto a sus compañeros de selección Alberto Seoane y Amalio Castillo una ansiada medalla de bronce en clase 6. 



En individual estuvo muy cerca de pasar a cuartos de final pero aún yendo ganando 2~0 en sets y 6~1 en el tercero, no pudo rematarlo y perdía ese set por ventajas. (La falta de experiencia internacional en ese momento la notó).  "Después de esto ya no  logré conseguir ninguno de los dos sets siguientes,  perdiendo finalmente 3~2 contra un sueco que fue el que paso de ronda", comentaba a LA VOZ el jugador. 



Francisco Mario agradece a sus patrocinadores MONSTERPHONE y GRUPO BALSERA "que me hayan apoyado para poder participar en este evento". 







Temas relacionados

para ti

en destaque