René: ¿El Deportivo? ya se le ganó a Las Palmas y Sporting“

El portero ha sido protagonista en el Carrusel Deportivo

René este domingo en el Anexo viendo al equipo femenino del Almería.
René este domingo en el Anexo viendo al equipo femenino del Almería. La Voz
Rafa Góngora
15:41 • 18 nov. 2018 / actualizado a las 16:07 • 18 nov. 2018

Un portero con un compromiso muy grande. El gaditano del Almería, René, estuvo el domingo en el campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos viendo el partido del equipo femenino del Almería después del entrenamiento a puerta cerrada en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. El gran portero del equipo rojiblanco de Fran Fernández fue protagonista en el Carrusel Deportivo de la Cadena SER donde analizó cómo se presenta el partido de este lunes en casa ante el Deportivo de La Coruña.




René tiene las cosas muy claras en el mundo del fútbol y también en la vida. Cumple su segunda temporada en la portería del Almería, pero su compromiso es enorme desde el primer día que llegó al club almeriense. La semana se hace larga cuando el partido se juega el lunes: “Es cierto que la semana se hace un poco larga, per hemos trabajado muy bien de cara al partido ante el Deportivo al que intentaremos ganar para que los tres puntos se queden en el Estadio de los Juegos Mediterráneos”, ha señalado René.

La categoría Además ha recordado la igualdad tan grande que hay en Segunda: “Hasta marzo o abril vamos a seguir así porque está todo muy igualado y cualquiera puede ganar a cualquiera porque la igualdad es máxima. Nosotros vamos partido a partido a partido e intentar sacar los tres puntos en casa este lunes ante el Deportivo, un rival que será complicado”, afirma.



No está preocupado por la entidad del rival: “Ya se la ganó Las Palmas, Sporting... y el siguiente ojalá que sea el Deportivo”. Recuerda que no hay rival fácil en Segunda: “Cualquiera puede ganar a cualquiera, y fuera de casa nos cuesta un poco más; eso es algo que hay que cambiar cuanto antes, pero ahora mismo debemos estar centrados en el partido de este lunes”.













Temas relacionados

para ti

en destaque