Pablo Marí: “El partido de Almería es muy atractivo”

El defensa del Deportivo analiza la visita al Mediterráneo

Pablo Marí entrenando con el Deportivo.
Pablo Marí entrenando con el Deportivo. Agencias
Carlos Miralles
14:45 • 17 nov. 2018

Con una plantilla hecha para ascender por la vía directa, el Deportivo se presentará este lunes en el Mediterráneo después de golear al Real Oviedo en Riazor (4-0). La baja más significativa de Natxo González es el delantero Carlos Fernández, que se encuentra con la Selección Española Sub 21, aunque fue Pablo Marí quien tomó la palabra. El defensa valenciano, que llegó este verano a las filas del Depor, espera un duelo muy complicado en el Mediterráneo: “Juegas en la cancha del equipo rival y eso les da un plus. Por parte nuestra tenemos que ir con una idea clara de fútbol, con ilusión, con ganas, sabiendo lo que tenemos que hacer”.



Aunque Marí es defensa, el éxito de la buena campaña del Deportivo reside en la puntería de cara a gol. Han marcado en doce de los trece choques y a la hora de analizar al Almería, tienen claro que, “en casa será fiel a su fútbol, fiel a su estilo. Ellos serán agresivos, disputarán todas las pelotas, nos pondrán las cosas muy difíciles. Aparte de ser muy disputado, va a ser un partido bonito de jugarlo”.



Buena Liga
Ha vuelto la ilusión en La Coruña tras el descenso de categoría gracias a los números en Riazor y la regularidad tanto en el fútbol como en resultados. Pablo Marí es feliz por la trayectoria del equipo y el hecho de haber encajado solos nueve dianas en lo que va de Liga: “Es muy difícil que nos hagan un gol, ya sea por la idea del entrenador o por la ilusión y las ganas que le metemos. Es mucho mejor todavía esta parte defensiva, porque mi trabajo es mantener la portería a cero. Cada acción de balón parado defensivo lo estamos haciendo todos fantástico”.



Dinámica
Almería y Deportivo quieren ganar para tener margen de puntos cuando lleguen los momentos difíciles de la competición. Cualquier posición que no sea primero o segundo en junio sería una mala noticia para el club. “Debemos hacer que hacer que sean lo más cortos posibles. Si te basas en números, ahora mismo los estamos teniendo de ascenso directo. Pero esto es muy largo. Hay que pelearlo y sobre todo ganárselo”, finalizó Pablo Marí. El equipo viajará hoy a Almería.







Temas relacionados

para ti

en destaque