El Almería es una familia

Sonrisas y bromas en el campo Anexo

Rafa Góngora
14:48 • 17 nov. 2018

El Almería de Fran es una gran familia. El ambiente ha cambiado de la noche a la mañana después de tres temporadas en las que cada jugador iba a su aire, pero este Almería es otro mundo y los jugadores rojiblancos se llevan a las mil maravillas. Para comprobarlo solo hace falta darse una vuelta por el campo Anexo y ver en directo un entrenamiento del Almería.



El equipo rojiblanco ha entrenado este sábado por la mañana en el campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos en la que ha sido la penúltima sesión de trabajo de la semana previa al partido ante el Deportivo de La Coruña en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, encuentro que se jugará el lunes, día 19, a las 21:0 horas en la 'alfombra' del Mediterráneo, un terreno de juego que está espectacular después de ser resembrado.












El equipo almeriense ha tenido trabajo sobre todo con balón con un circuito muy variado. Este domingo habrá otro entrenamiento, pero será a puerta cerrada y donde Fran Fernández ultimará el once que se mida al equipo deportivista en la jornada 14 en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División. El míster Fran y Miguel Ángel Corona, director deportivo del Almería, fueron los primeros en salir a la hierba y luego fueron llegando los jugadores para comenar el míster la charla antes del entrenamiento. Hubo carrera continua y luego rondos.



Por su parte, Nano y Samu de los Reyes entrenaron al margen del grupo rojiblanco, aunque el lateral malagueño se incorporó más tarde al trabajo con sus compañeros. Nano está casi a punto y pronto recibitá el alta médica por parte de Ripoll, jefe de los servicios médicos del Almería. Pablo Caballero salió al campo Anexo solo y estuvo dando vueltas al campo; está feliz porque la lesión del susto ya pasó y sabe que pronto volverá a estar disponible para el entrenador. El delantero argentino estuvo bromeando con una cinta en la cabeza, al igual que Nano con el portero René. Mientras, Sergio Aguza estuvo también dando vueltas en el campo Anexo.





Fran tiene 17 jugadores sanos para el partido del lunes en casa ante el Deportivo de La Coruña, por lo que tendrá que convocar a un futbolista del filial. El centrocampista Mario Abenza tiene todas las papeletas porque fue el único jugador del Almería B que estuvo este sábado entrenando con el primer equipo en el campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos.



Temas relacionados

para ti

en destaque