Fran está contento: “El equipo ha recuperado su esencia”

El mensaje del entrenador del Almería

Rafa Góngora
12:34 • 17 nov. 2018

Con las ideas claras. Así se ha presentado el entrenador del Almería en la rueda de prensa previa al partido del lunes ante el Deportivo de La Coruña en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Fran Fernández está contento con el trabajo que ha venido realizando el equipo rojiblanco en la semana previa a un partido, el del próximo lunes, ante un miura de la categoría de plata del fútbol nacional.



"Estoy contento porque el equipo ha recuperado su esencia. Siempre salimos a ganar, somos ambiciosos. En casa somos de los equipos más fuertes como locales", ha sido uno de los mensajes que ha dejado el entrenador almeriense en la previa del partido ante el Deportivo.



El encuentro ante el equipo deportivista es complicada por la entidad del rival, pero Fran confía en su equipo porque el Estadio de los Juegos Mediterráneos se ha convertido en un auténtico fortín en el presente curso liguero: "Afrontamos el partido ante el Deportivo de La Coruña con mucha ilusión. Vamos a dar una buena imagen el lunes. El Deportivo de La Coruña tiene un gran equipo, pero en casa estamos demostrando un gran nivel. Al Depor le cuesta fuera...", afirma el míster.Y ha recordado que ""Nos enfrentamos a un Deportivo muy bueno arriba, por lo que hay que estar atentos en las vigilancias ofensivas. 



Tiene los cinco sentidos en el partido del próximo lunes: "Lo más importante es el partido del próximo lunes. Hay muchas ganas de conseguir la victoria ante el Deportivo de La Coruña. Solo me importa el equipo, lo demás no, eso es lo que nos da de comer", recuerda.



El equipo rojiblanco está a los mismos puntos de arriba que de la zona caliente en la clasificación de la Segunda División: "Nos encanta que la afición se ilusione. Estamos a cuatro puntos de abajo y a cuatro de arriba, hay que ir partido a partido", ha señalado un Fran que espera tener a la totalidad de la plantilla en perfecto estado para el nuevo año: "Ojalá que en el 2019 tenga a los 25 jugadores OK. Los servicios médicos están funcionando muy bien".










Temas relacionados

para ti

en destaque