Quique: “Si marco en Almería no lo celebraré”

El exrojiblanco mantiene el máximo respeto a los rojiblancos

Quique González lleva nueve goles en el Deportivo.
Quique González lleva nueve goles en el Deportivo. Agencias
Carlos Miralles
14:35 • 16 nov. 2018

Vuelve uno de los mejores delanteros de la historia reciente del Almería. Quique González Casín, ahora en las filas del Deportivo, es el máximo artillero del conjunto gallego con 9 dianas, y es que ha entrado con el pie derecho en una temporada que solo puede acabar con el ascenso a Primera. Sin embargo, la cita de este lunes es muy especial, porque el Almería le dio la oportunidad de jugar en Segunda División y defendiendo la elástica rojiblanca marcó 31 goles en dos campañas, cifra a tener en cuenta, ya que el equipo se salvó siempre en la última jornada de Liga.



El delantero del Deportivo habló en rueda de prensa de lo que supondría ver puerta en la que fue su casa: “Ojalá pueda meter un gol, o dos, quien sabe, para ayudar al equipo, pero si se da esa situación no lo voy a celebrar”. No olvida Quique su paso por el club rojiblanco y la afición también lo recibirá con los brazos abiertos. El vallisoletano siente nostalgia: “Fue el Almería quien me dio la oportunidad de dar el salto a la Liga de Fútbol Profesional y por ello tengo que estar agradecido siempre. Ni mucho menos lo celebraría”.



Es la segunda vez que jugará en el Estadio con una camiseta distinta a la del Almería. Ahora se debe al Deportivo y es consciente de lo mucho que hay en juego el lunes: “Fui muy feliz en Almería, con grandes amigos y recuerdos. Es especial visitar el Mediterráneo, ya lo hice la temporada pasada con Osasuna”.








Temas relacionados

para ti

en destaque