El Almería de la Liga Genuine puso rumbo a un bonito sueño

Caras de ilusión, felicidad, nervios...

Rafa Góngora
09:40 • 16 nov. 2018 / actualizado a las 10:47 • 16 nov. 2018

Caras de ilusión, de mucha felicidad, de muchos sueños... El Almería que participará este fin de semana en la primera sede de la Liga Genuine, con sede en Tarragona, puso rumbo este viernes a primera hora de la mañana hacia tierras tarraconenses para vivir un sueño que siempre irá en el corazón de estas grandes estrellas del balón.

El equipo rojiblanco debutará este sábado ante el Córdoba (11:00 horas), mientras que el segundo partido será a las 16:00 horas frente a Osasuna. El tercer y último partido será con el Reus el domingo a las 10:00 horas.





Se trata de compartir antes que competir. La experiencia para los jugadores del Almería será inolvidable. La Fundación del Almería cuenta con la colaboración de la Escuela A Toda Vela (Asociación de Discapacidad Intelectual de Almería), la Asociación ASPAPROS (Asociación de Padres y Protectores de Personas con Discapacidad Intelectual) y la Asociación ASALSIDO (Asociación Almeriense para el Síndrome de Down). Otro sueño hecho realidad en la Fundación del Almería. ¡Suerte campeones!









Temas relacionados

para ti

en destaque