España se estrella y le tocará esperar

El gol de Jedvaj en el descuento complica la Final Four

Sergio Ramos en una jugada del partido.
Sergio Ramos en una jugada del partido. Agencias
Agencias
23:08 • 15 nov. 2018

La selección de Croacia logró la victoria en el descuento merced al tanto de Jedvaj en la última jugada del partido (3-2). El tanto del lateral, el segundo en el partido, permite a la subcampeona del mundo seguir soñando con la Final Four y que a España sólo le valga el empate entre Inglaterra y el equipo balcánico en la última jornada del grupo.



El inicio fue claramente para el conjunto croata, que a los cinco minutos pudo abrir el marcador por medio de Ivan Perisic. El extremo del Inter recortó escorado y su remate al palo corto lo sacó bien David De Gea en una de sus mejores intervenciones con la Selección. Apenas diez minutos más tarde, Kramaric, a centro de Perisic, estuvo a punto de cazar el balón y marcar pero no llegó por poco. En el segundo tiempo, guiados por un gran Iago Aspas, España comenzó a generar más peligro, pero cuando parecía que podría llegar el tanto español, un error defensivo puso por delante a Croacia. Sergi Roberto regaló la pelota a los balcánicos y Kramaric no perdonó ante De Gea. No obstante, el enfado tardó poco en irse, pues tras una buena acción entre Ramos e Isco, Ceballos logró el empate prácticamente a puerta vacía. Aunque España parecía querer más que Croacia, una vez más el equipo de Luis Enrique se vio por debajo en el marcador. Luka Modric puso un balón perfecto al segundo palo para que Jedvaj, de cabeza, permitiera de nuevo a la subcampeona mundial soñar con la gran Final Four.



Ese gol sí le hizo daño a España que.  Una mano dentro del área propicio la pena máxima que Sergio Ramos transformó a la perfección. Esta vez no lo tiró a lo 'Panenka' pero logró el objetivo, empatar el partido. En la última acción del encuentro, un despeje de De Gea cayó las botas de Jedvaj, que firmó el 3-2. Para que España sea campeona de grupo, Inglaterra y Croacia tienen que empatar.








Temas relacionados

para ti

en destaque