El mensaje de Arzura

“Yo no tengo que demostrar nada a nadie”, dice el argentino

Joaquín Arzura en rueda de prensa.
Joaquín Arzura en rueda de prensa. Carlos Miralles
Carlos Miralles
15:03 • 14 nov. 2018

Un jugador de carácter. Joaquín Arzura puede ser la gran novedad en la alineación del Almería frente al Deportivo el próximo lunes y está listo para cumplir con la misión que le pida Fran Fernández. Fue el técnico quien apostó por él este verano y llegó como cedido por parte de River Plate, previo paso por Osasuna. Conoce bien la Liga española, si bien la magnífica campaña de Yan Eteki le ha relevado al banquillo. Preguntado sobre si siente una mayor necesidad de mostrar su calidad cuando le llega la oportunidad, el jugador no tuvo pelos en la lengua para contestar: "No tengo que demostrar nada. Puedo jugar en varias posiciones y mi objetivo es ayudar al equipo y hacer bien lo que me pide el entrenador. Quiero aportar mi experiencia en el equipo, pero no estoy aquí para demostrarle nada a nadie".




Aunque empezó como titular en las primeras cuatro jornadas, Arzura se cayó de las alineaciones. "Claro que un jugador necesita continuidad para sentirse mejor. Cada vez que me toque intentaré ayudar al equipo y hacer bien mi trabajo, pero repito que no tengo que demostrar nada a nadie", explicó.



Arzura ha disputado cinco partidos de Liga como titular, siendo el último en el Mediterráneo contra el Sporting. Teniendo en cuenta que Yan Eteki juega con la Selección de Camerún, es muy probable que el lunes pueda disponer de su gran oportunidad.








Temas relacionados

para ti

en destaque