¡Ya les queda menos!

Nano, Gaspar y Samu mejoran de sus graves lesiones

Carlos Miralles
14:24 • 14 nov. 2018

Apartados de los focos por culpa de sus gravísimas lesiones, Nano González, Gaspar Panadero y Samu de los Reyes empiezan a subir la intensidad de los entrenamientos, siempre dentro de unas limitaciones. Los tres regresarán a principios de año con normalidad -Gaspar ya tiene el alta-, al grupo y trabajan con una sonrisa, conscientes de que lo peor ya ha pasado. Nano fue operado del tobillo con la temporada inciada, Samu de una fractura en la misma zona, y Gaspar de la rotura del ligamento cruzado anterior. 



Este miércoles salieron al césped y se quedaron durante más rato que sus compañeros haciendo ejercicios con Edu Frapolli, recuperador rojiblanco. Primero preparó circuitos en uno de los fondos para ir calentando, para posteriormente acaparar más terreno cuando el equipo se marchó a la zona mixta.



Aún siguen sin pisar campo Sergio Aguza, Juan Ibiza, Fran Rodríguez y Pablo Caballero, aunque hay que destacar que el delantero fue operado recientemente de la fractura en el tabique nasal. La sala médica en el Almería continúa llena de jugadores, pero los que ven la luz al final del túnel ya trabajan con una sonrisa.








Temas relacionados

para ti

en destaque