Con tiempo para recomponerse

El Almería vuelve al trabajo tras dos días de descanso

Carlos Miralles
14:09 • 14 nov. 2018

Empieza la semana atípica para el Almería. La plantilla rojiblanca no volverá a competir hasta el próximo lunes y por ello el cuerpo técnico dio dos días libres a los jugadores después de la visita al Rayo Majadahonda, que se saldó con derrota rojiblanca por 2-0. Este miércoles hubo charla y ejercicios de prevención de lesiones en la zona mixta del Mediterráneo antes de saltar al césped. De hecho, el equipo no salió hasta las once de la mañana al terreno de juego. Hasta el lunes no hay competición, y será cuando el Deportivo visite el Estadio en un momento de forma envidiable. Por delante quedan muchas sesiones en las que el Almería tratará de recomponerse del resultado adverso en el Wanda Metropolitano, donde las sensaciones tampoco fueron las esperadas después de un inicio de encuentro esperanzador.



No quiere ni un despiste Fran Fernández y se nota que este lunes habrá que volver a hacer las cosas muy bien si esperan ganar a uno de los claros aspirantes al ascenso, el Deportivo, que cuenta en sus filas con el exrojiblanco Quique González, más Carlos Fernández, en punta de ataque. Durante el entrenamiento hubo rondos y ejercicios de posesión de balón en espacios reducidos, para finalizar con un partidillo a medio campo.



Apenas una hora estuvo una hora el Almería sobre el Anexo, y es que con una semana tan larga de trabajo, hay que saber dosificar los esfuerzos. La ausencia más significativa fue la de Yan Eteki, que se marchó con la Selección de Camerún Sub 23, sin olvidar a los lesionados. De filial acudieron Guille Lara, Iván Martos, Fran Callejón y Mario Abenza. En el ambiente se nota que la derrota en el Wanda hizo mucho daño. Fran aprovechó para hablar con los jugadores antes y después del entrenamiento.








Temas relacionados

para ti

en destaque