Siguen llegando las victorias al CD El Ejido

Victoria por 0-3 del equipo femenino de fútbol ante el Loma de Acosta

Las jugadoras ejidenses celebrando un gol.
Las jugadoras ejidenses celebrando un gol. CD El Ejido
CD El Ejido
08:46 • 14 nov. 2018

El Club Deportivo El Ejido Femenino de Fútbol volvió a reencontrarse con la victoria este fin de semana y superó al Loma de Acosta por 0-3 en el Complejo Deportivo Pedro Pérez. Un encuentro que pese a la juventud de las locales no fue nada fácil para el equipo de María Márquez, aquejado por importantes bajas por lesión como las de las jugadoras Karen, Elena Sánchez y Cristina Navarro.



Se notó mucho la baja de Elena Sánchez en una línea defensiva mermada por las ausencias, lo que obligó una semana más a María Márquez a tirar de jugadoras del centro del campo y de la línea delantera para componer la defensa, ya que Brisa y Jenny siguen tocadas.



No obstante, el partido se encarriló pronto con un gol de Miriam Céspedes a los diez minutos de juego, en un saque de la portera que interceptó la jugadora celeste, que no dudó en tirar a puerta nada más controlar el esférico. El segundo fue obra de Lorena y el tercero nuevamente de Miriam.



Desiré, Lorena y Miriam se unen esta semana a la larga lista de jugadoras tocadas y el cuerpo técnico tendrá que esperar a ver su evolución para saber con quienes podrá contar para este próximo fin de semana.



El equipo celeste volverá a jugar el sábado 17 a las 18 horas, nuevamente como visitante, en esta ocasión ante el primer equipo del Pavía. Las ejidenses marchan cuartas en la clasificación con 9 puntos, empatadas con Estudiantes y Pavía.



Ficha técnica:



Loma de Acosta: María del Carmen Palma, Carmen María Gil, Irene Martín, Ana Herrera, Cristina Palenzuela, Elena Castillo, Laura Brito, Ainhoa Prado, Lucía Andújar, Alina Cruz, Patricia Calvo. También participaron Andrea Jiménez, Sara Andújar, Candela Ortiz e Irene Corral.



CD El Ejido: Cristina Benavides, Patricia Maldonado, María José Santiago, Jennifer Sánchez, Miriam Céspedes, Desiree López, Lorena Martín, Gemma Rodríguez, Paula Rodríguez, Marta Ortega, Celia García. También participaron Ana María Bogas, Brisa Belén Rodríguez, Andrea Callejón y Lorena Rodríguez.


Goles: 0-1 Miriam Céspedes (10′), 0-2 Lorena Rodríguez (55′), 0-3 Miriam Céspedes (76′)


Temas relacionados

para ti

en destaque