Corona confía en un Almería fiable

“Si fuera del Deportivo alertaría a los míos de la seguridad de nuestro rival como local”

Miguel Corona está tranquilo con el Almería de Fran Fernández.
Miguel Corona está tranquilo con el Almería de Fran Fernández. Carlos Miralles
UD Almería
07:36 • 14 nov. 2018

“De trece jornadas que llevamos en la Liga, en once y media el equipo ha dado la cara y le ha dicho al rival que va a tener que sudar sangre para ganarle. Todo esto me da fiabilidad y me sujeto más a ello que a haber perdido dos a cero ante el Rayo Majadahonda”; éstas eran declaraciones que realizaba en UDA Radio, la emisora oficial de la UD Almería, Miguel Ángel Corona.



El director deportivo de la entidad almeriense explicaba que “hay momentos puntuales en los partidos en los que éstos se pueden decantar de un lado o de otro por detalles. El pasado domingo estuvimos por encima del Rayo Majadahonda hasta el primer gol.  Dispusimos de ocasiones, con palo incluido, y de habernos adelantado en el marcador, creo que todo hubiera sido diferente. Sí es verdad que en el segundo tiempo tuvimos el balón, pero no generamos oportunidades. De todas formas pienso que a domicilio nadie nos ha avasallado y hacemos cosas para puntuar, aunque tenemos que mejorar”.



Miguel Ángel Corona comentaba, por otro lado, que “estamos décimos en la clasificación y con numerosos equipos por debajo, pero creo que en estos momentos no hay que mirar la tabla porque las diferencias son mínimas por un lado y por otro. Nuestro objetivo no nos cambia y es ir partido a partido”.



Al respecto añadía que “ahora tenemos un reto por delante como es el partido frente al Deportivo de La Coruña y el poder conseguir nuestra quinta victoria consecutiva en casa, algo que no se produce desde hace muchos años”.



Sobre esta cita del lunes, el director deportivo del Almería manifestaba que “nos vamos a enfrentar a un grandísimo rival, que es muy fiable, que no ha comenzado con dudas el campeonato como les suele ocurrir a los equipos que bajan de categoría, que tiene mucho potencial y que nos va a exigir mucho; tanto como ser doce en el campo porque a pesar de ser día laborable esperamos el apoyo de la afición, que lo necesitamos”.



Corona puntualizaba que “si fuera del Deportivo alertaría a los míos de que vamos a jugar contra un adversario que ha ganado sus últimos cuatro partidos en su campo”, y es que como reflexionaba, los gallegos también tienen que estar muy pendientes del Almería.





Temas relacionados

para ti

en destaque