Liga ADAC 2018/19: sexta jornada

Logotipo de la competición.
Logotipo de la competición. La Voz
La Voz
10:11 • 13 nov. 2018

Se disputó la sexta jornada de liga en primera división donde ha habido cambio de líder y podemos ver cada jornada el gran nivel de juego que hay en esta liga con equipos muy competitivos y grandes jugadores que nos hacen disfrutar de un gran fútbol cada semana tanto en primera como en segunda división. En lo que respecta a primera estos fueron los resultados: 



 



UBEMAR   1 - F. ARCO FISIOTERAPIA  3 Pinchazo del líder que si bien se adelantó en el marcador con un buen juego se dejó sorprender en la fase final del partido con el Arco Fisioterapia apretó y consiguió tres goles con una muy buena actuación de su capitán Fernando Arco.  



 



LOS LLANOS  1 - ESTILO CAMPO 4 Se impuso con claridad el Estilo Campo ante un equipo de Los Llanos que lo intentó todo pero no pudo doblegar al rival que se llevó la victoria a casa y sigue subiendo puestos en la clasificación.  



 



BENAHADUX  2 - PESCADOS CAYUELA 2 



 

Muy disputado y reñido el encuentro en Benahadux sin que ninguno de los dos equipos pudiera imponerse a pesar de tener muchas oportunidades y firmando finalmente un empate que no satisface a ninguno.  

 

UNIGENIA  0 - SIN COMENTARIOS 5 

 

Amplia victoria de Sin Comentarios en un claro reflejo de lo que sucedió sobre el campo con un Unigenia que no jugó nada bien y cayó ante los aciertos de la delantera rival con dos tantos de Ventura que le dejan pichichi de la liga.  

 

OLIMPIK  1 - BUONGIORNO  0 

 

Se impuso el Olimpik por la mínima y accede, gracias a esta victoria y el pinchazo de Ubemar, a la primera plaza de la liga. El encuentro se decidió gracias a un destello de calidad de Saviola que logró el único gol de un encuentro disputado por dos grandes equipos que nos deleitaron con un gran espectáculo de calidad y deportividad y que pudo haber ganado cualquiera de los dos.  

 

GLORIOSOS BRAVOS  0 -  APACHES  9 

 

El resultado indica claramente lo que sucedió sobre el campo superioridad total de Apaches sobre Gloriosos que vio cómo se lesionaba Antonio uno de sus pilares y se vieron superados durante todo el encuentro 

 

 

Los partidos disputados en la segunda división son los siguientes: 

 

ROMERA  0 -  SAMBALA 2 


El Romera hizo un buen partido pero no pudo evitar la victoria de Shambala que le alza al liderato en solitario y además invicto convirtiéndose en el equipo a batir en segunda.  

 

JABEGOTE 5 - SANGRE VERDE 3 

 

Victoria muy trabajada de Jabegote que le alza a la tercera plaza y a la lucha por el ascenso directo ante un Sangre verde muy batallador 

 

ESPAÑOL DEL ALQUIAN 3 - HERBEL 3 

 

Empate del líder en un partido en el que tuvo que trabajar mucho para no caer ante el Herbel que disputó un buen encuentro plantandole cara al lider.  

 

SERVEL  5 - CONT. CAMPANA 4 

 

Festival de goles y juego entre dos equipos que lucharán por el ascenso si mantienen este nivel de juego.  

 

MACHIPOLO 3 - INDAKANA 0 

 

Victoria de Machipolo por incomparecencia de Indakana  

 


Temas relacionados

para ti

en destaque