El C.D. Vivo Kayak Almería, campeón de España

I Campeonato de Pesca desde Kayak Equipos Clubes

Un equipazo.
Un equipazo. La Voz
La Voz
19:26 • 12 nov. 2018

El pasado 10 de noviembre el C.D. Vivo Kayak Almería se proclamó campeón de España en el I Campeonato de Pesca desde Kayak Equipos Clubes que se celebró en la ciudad autónoma de Melilla. Dicho campeonato fué convocado por la Federación Española de Pesca y Casting y organizado por la Federación Melillense de Pesca.

En la competición tomaron parte 9 equipos de 4 integrantes cada uno y el resultado de la competición se dictaminaba mediante la suma del peso de las capturas de los 4 integrantes de cada equipo.

El equipo almeriense compuesto por José Manuel Berrueco Piedra, Juan Javier Úbeda Cuenca, Vicente Valentín Guisado Lores y José Luis Salvador López logró la victoria con un peso total de 25,212Kg. En segunda posición quedó el C.D. Costa Tropical de Granada y como tercer clasificado el C.D. Kayak Marbella.

Este título nacional viene a corroborar la buena trayectoria de logros deportivos de este joven club fundado en el año 2015 y que cuenta con un notable palmares.

Actualmente cuenta con 30 socios que trabajan constantemente para promocionar y consolidar esta practica deportiva en nuestra provincia, organizando anualmente un evento de pesca en kayak en el marco del programa Almería Activa.










Temas relacionados

para ti

en destaque